martes, 21 de octubre de 2014

Dimite Luis Gómez-Caminero como capataz de San Esteban


Ni una semana como capataz titular de San Esteban. La corta aventura de Luis Gómez-Caminero en la corporación del Martes Santo ha finalizado tras presentar, en la tarde de ayer, martes 22 de octubre, la dimisión ante la Junta de Gobierno de la hermandad, que preside Antonio Burgos,por motivos que aún se desconocen. El actual capataz del Cristo del Calvario fue nombrado el pasado jueves 16 de octubre entre otros tres nombres más para formar un equipo completo y renovado tras la dimisión de la familia Ariza tras su renuncia a continuar acabada la Semana Santa de 2014.

Todo ello sucede tras la designación deManuel Hernáez Jiménez, Luis Gómez-Caminero Álvarez (ha dimitido), Antonio Sánchez Díaz y José Lora Serrano, como nuevos capataces de San Esteban. La junta se reunió para abordar el nombre de todos ellos. En este caso, se apostó por gente de la casa, todos ellos, hermanos de la corporación del Martes Santo. 

Motivos personales

Según ha podido conocer este portal, motivos personales de Gómez-Caminero donde ha vivido bajo presión mediática tras su nombramiento, han provocado esta dimisión exprés cinco díasdespués ser elegido, sin tocar aún el martillo de los pasos y sin haber conocido a sus nuevos costaleros. Una situación que ha provocado un jarro de agua fría en los hermanos de San Esteban que veían solucionado a corto plazo sus problemas acontecidos en torno al martillo de sus dos pasos.

Por otro lado, esta web ha conocido que el resto del equipo nombrado ha transmitido su apoyo a la Junta de Gobierno, afirmando su continuidad al frente del Señor de la Salud y Buen Viaje y la Virgen de los Desamparados.

Como ya adelantó esta web, la hermandad estableció contactos con Luis Gómez-Caminero, capataz titular del Calvario. Finalmente, dejará de formar parte de este equipo de capataces

No hay comentarios:

Publicar un comentario