viernes, 14 de abril de 2017

sabado santo en alzira


SABADO SANTO
22 horas, VIGILIA PASCUAL en la Iglesia de los Santos Patronos con la participación de la Hermandad de la SANTA CENA.
23´00 horas, participación en la Eucaristía de la Resurrección en la parroquia de Santa Catalina, con la entrega del Niño Jesús a NUESTRA SEÑORA DEL SUFRAGIO. Al finalizar la eucaristía la niña cofrade Andrea Piera Albuixec le recitará un poema a la Virgen. A continuación Encuentro de NUESTRA SEÑORA DEL SUFRAGIO con el SANTO SEPULCRO vacío, de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO y con JESUS RESUCITADO y la VIRGEN DE LA ESPERANZA, en la Plaza Mayor, y con el disparo de fuegos artificiales.
22’30 horas, celebración de la Solemne Vigilia Pascual, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con la participación de la REAL COFRADIA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES.
23´00 horas, Concentración de Hermanos de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO, en la Iglesia de Santa Catalina Vr. y Mr., para participar en la celebración de la VIGILIA PASCUAL. Una vez finalizada, se procederá al traslado de Resurrección dirigiéndose a la Plaza Mayor, acompañado de la Banda de tambores y bombos.
23´30 horas, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista se celebrará la solemne Vigilia Pascual, y a continuación la Santa Misa. Terminada la misma se celebrará el tradicional ENCUENTRO en el centro de la Plaza Mayor entre NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA y JESÚS RESUCITADO. La Banda de Tambores y Bombos de la Cofradía encabezará el desfile. Como es habitual, la imagen de Jesús procesionará por Piletes, Plaza San Juan, Pintor Parra, Plaza Mayor (centro); y la imagen de la Virgen de la Esperanza procesionará por Piletes, Júcar, Plaza Mayor (centro), donde tendrá lugar el tradicional encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario