viernes, 27 de junio de 2014

ANDRES CAÑADAS ¿ POR QUE NO DEJAMOS DE HACER LAS ALFOMBRAS?

 


Andrés Cañadas. Volvió a suceder otra vez. Un año más. Hubo ganas, y hubo ilusión, y todas esas cosas, pero a la hora de la verdad, todos a casa, y el trabajo de varias horas, a la buena de Dios, o a la del que le dé la gana.

Porque otra vez, cuando el montaje de las alfombras para el Corpus, dejó paso a la serenidad de la madrugada, después del bullicio de la noche, hubo quien quiso hacerse el gracioso, y se dedicó a estropear con saña, maldad, y evidentes dosis de estulticia, lo que había sido un regalo de los niños, para el Santo Cristo Sacramentado.

Y eso es lo que hay. Mucho twitter, y mucho facebook, y mucho wasapp, y mucha pamplina, pero a a la hora de la verdad, ni un policía, ni un vigilante, ni un voluntario que se dedique a cuidar lo que queda solitario y al arbitrio de los carajotes.

Y además, no lo duden, el año que viene habrá más de lo mismo, o sea que la pregunta está clara.. ¿por qué no dejamos ya de montar estas alfombras, que además no suelen ser nada agraciadas?

Ah, y para concluir.. no busquen culpables en el 15-M, porque quizás los responsables de estas gamberradas, estén más cerca de lo que creemos

- See more at: http://www.sentimientocofrade.net/y-si-dejamos-de-montar-alfombras-por-andres-canadas/#sthash.mQpzMtcz.2R3k0U72.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario