Ocho personas resultaron heridas hoy al explotar bombas de palenque en un camión abierto en el municipio pontevedrés de Ponte-Caldelas, informó el servicio de Emergencias de la Xunta. En un principio, se había publicado que se trataba de cinco, aunque otras personas resultaron heridas leves en la explosión.
Las víctimas de la explosión, que integraban una comitiva festiva, resultaron heridas de diversa consideración, cuatro de ellas con graves quemaduras, y fueron trasladadas a diversos hospitales, precisaron las fuentes.
El accidente se produjo durante el transporte de los explosivos para la festividad y algunos de los heridos eran integrantes de una banda musical.
El servicio de Emergencias de la Xunta recibió la alerta del accidente a las 13.32 horas y envió a la zona varias ambulancias y un helicóptero para atender a las víctimas
AL PIROTECNICO QUE LANZABA LOS ARTEFACTOS SE LE CAYO UNO SOBRE LOS DEMAS EN UN CAMION EN EL QUE TOCABA UN GRUPO DE GAITEIROS EN LA PROCESION DE PONTE CANDELAS, UN NIÑO DE CORTA EDAD QUE IVA EN EL REMOLQUE RESULTO ILESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario