La pasada madrugada del martes 15 de marzo, la humilde Casa Hermandad de la Sagrada Cena, ubicada en el barrio sanluqueño de Bonanza, se levantó con la triste noticia de que alguien había entrado a la fuerza, robando lo poco que tenían.
Sin duda un duro palo que sucede justo una semana antes de su salida procesional, y es que dentro del material sustraído se encontraban numerosos objetos que saldrían a procesionar el próximo Martes Santo. Dentro de la lista de elementos sustraídos se encuentran, entre otros: una televisión, numerosas joyas de las imágenes titulares, y una alta cuantía de dinero, ya que el robo coincidió con el primer día de pago de las papeletas de sitio.
Desde la Hermandad quieren realizar un llamamiento a todos sus hermanos ya que, tal y como indica un representante de la misma, “ahora más que nunca necesitamos la ayuda de todos”.
Al parecer, y según ha tenido acceso Barramedia TV, el hurto fue perpetrado con un rotaflex. El caso ya está puesto en manos de la Policía y desde la Sagrada Cena se espera que los sanluqueños sean solidarios y que colaboren para paliar el desafortunado suceso. Asimismo, como suele ser habitual en estos casos, se espera colaboración ciudadana que ayude a identificar a los responsables del delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario