lunes, 19 de octubre de 2015

orfebreria orovio de la torre parte 1

Nosotros

Al estar retirados de otras ciudades con más número de orfebrerías,
 se nos presentaba un difícil reto: el no poder valernos de talleres que colaboran con estas orfebrerías, lo cual nos obligó a desarrollar muchas actividades dentro de nuestra empresa.

Contamos con  diversos oficios que son necesarios para realizar esta labor, como es el diseño y dibujo, entallado, repujado y cincelado, carpintería metálica y de madera,
fundición, torneado y mecanizado, pulido y baños;  además de un experimentado grupo de personas que se encargan de la ejecución y acabado de cada pieza, divididas en diferentes secciones, estando cada una de ellas especializada en determinados trabajos. Esto también es clave a la hora de dar un presupuesto, pudiendo ser competitivos a la vez que nos adaptamos a sus necesidades, algo que no se debe confundir con una industrialización de la orfebrería, sino por el contrario, mantenemos la forma más tradicional de ejecutar este singular oficio.

Pretendemos llegar a todas las hermandades,
 siendo conscientes del sacrificio que les supone afrontar cualquier proyecto, y, con el fin de que se vean recompensados, trabajamos día a día con el espíritu de superarnos y tener la mejor relación “calidad-precio”.





nstalaciones

Nuestra empresa se compone de un equipo de 30 personas, experimentadas y totalmente cualificadas, que realizan nuestras labores en una infraestructura de más de 3.000 m2, acondicionados por completo a la actividad que desempeñamos y divididos en diferentes secciones para crear, elaborar y finalizar las obras. Destaca dentro de nuestras instalaciones los más de 250m2 dedicados a la exposición de nuestros trabajos, en un ambiente totalmente cofrade.

Fachadas

Zona Administrativa y de Juntas

                                                                    Talleres

                                                                Exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario