La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco ha presentado la noche del viernes 9 de octubre a su nuevo capataz y contraguías.
Francisco Ramírez, que sustituye en el cargo a Ángel María López Castilla que desde que asumió el cargo de presidente de la Hermandad ya había anunciado que dejaría el cargo de capataz, tomó, emocionado, la palabra para agradecer la confianza depositada en él por la Junta de Gobierno, para manifestar sus ganas y su ilusión por emprender esta nueva responsabilidad y para pedir la máxima colaboración a todos los costaleros y a la propia Junta para que, con la ayuda de Jesús Nazareno, el trabajo se haga con la dignidad que Él se merece.
Tras estas primeras palabras, presentó a las dos personas que van a ser sus auxiliares, Rafael Redondo López y Antonio Ramírez Rodríguez, ambos costaleros desde el año de fundación de la cuadrilla si bien el primero en activo hasta el Martes Santo de 2015 y el segundo retirado por enfermedad tras diecisiete años como costalero. Ambos, también, han sido componentes de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad en diferentes épocas y, por supuesto, son personas de la total confianza del capataz y de la propia Junta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario